Servicios

Servicios Impregram, Aquí puedes imprimir tus fotos de Instagram, Hipstamatic, Vintage Cam o Moco Cam!!

Impresión Papel Photo

Realizamos una impresión alta calidad sobre papel estucado, o papel fotográfico brillo o mate. Podemos imprimir en papel fotográfico de primerísima calidad, con un ancho de hasta 1.18 metros y un largo de hasta 30 metros. Imprimimos tus fotografías sobre Canvas o Lienzo, un material textil empleado para la impresión digital con una textura similar a las de los lienzos de pintura artística tradicionales.

Impresión + Soporte

Imprimimos en soporte de Cartón Pluma (FOAM). Es un material ligero y rígido pero muy adaptable, un acabado idóneo para póster o cartel de gran formato, para revestir y adornar paredes. Tambien podemos imprimir en Cartón Pluma Texturizado, podrás colgar tus fotografías enmarcadas sin vidrio en la pared y sacudirlas e incluso, limpiarlas con un paño mojado sin dañarlas.

Impresión + Enmarcación

Podemos enmarcar cualquier imagen con molduras de madera o alumnio. Fabricamos marcos a medida para cualquier fotografía, con una gran cantidad de diseños y colores. En Impregram® trabajamos con Passepartout de primera calidad, con tratamiento para PH Alcalino, el cual ofrece una gama de colores y opciones de medidas que permiten que cualquier trabajo de enmarcación pueda hacerse con ellos.