Mándanos tus Fotos por FTP

Envianos tus fotos por FTP

Si tus fotos son de una red social que no sea Instagram, como Hipstamatic, Vintage, o Moco Cam, o tienes tus fotos en tu ordenador y no deseas Conectar con Instagram para enviarnoslas, nos las puedes enviar vía FTP a través del siguiente formulario.

Los campos marcados con asterisco * son obligatorios.

* Nombre:
Empresa:
* Email:
* Seleccionar Fichero:
Notas o comentarios:
Tipo de Impresión: Impresión Impresión en Póster Otro (indícalo arriba en las Notas)

Si deseas enviarnos varios archivos de imagen, deberás comprimirlos en un sólo archivo en formato ZIP, RAR o cualquier otro formato. Es muy fácil:

  • En Windows, simplemente mete todos los arvhivos que quieras enviarnos en una carpeta y a continuación haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona Enviar a –> Carpeta Comprimida (en Zip).
  • En Mac, simplemente mete todos los arvhivos que quieras enviarnos en una carpeta y a continuación haz clic con el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona Comprimir (“Nombre Carpeta”).

Si es un archivo de gran tamaño, ten un poco de paciencia ya que la subida puede tardar varios minutos (dependerá mucho de la velocidad de subida de tu conexión. No cierres el navegador hasta que veas el mensaje. “Archivos enviados con éxito“. Muchas gracias.

Cargar las fotos con smartphone o Table ¡Atención!
Si tu Tablet o Smartphone no te permite cargar las fotos, deberás enviarnoslas vía correo electrónico a la siguiente dirección: info@impregram.com. No olvides indicar en el asunto del mensaje tu nombre completo y las palabras ‘Envío de Fotografías para Impresión‘.