Instagram Downloader

Instagram Downloader. Descarga tus fotos de Instagram a tu PC.
¿Quieres salvar todas tus fotos de Instagram en tu PC? Si necesitas tener tus capturas de Instagram en tu disco duro, estas de enhorabuena. Impregram y iWesoft ponen a tu disposición la aplicación Instagram Downloader. Con ella podrás volcar todas tus fotos de Instagram al disco duro de tu ordenador de manera fácil e intuitiva*.

* Instagram Downloader puede descargar las fotos públicas de Instagram de cualquier usuario, no sólo las tuyas propias. Además debes tener en cuenta que las versiones en alta definición de tus fotos de Instagram sólo están almacenadas en tu móvil. Instagram sólo almacena copias de las fotos de sus usuarios en un tamaño de 612 x 612 px a una resolución de 72 pixels por pulgada. Esto siginifica que tú eres el único que tiene acceso a tus fotos de Instagram en alta difinición. Por favor, si deseas hacernos llegar tus fotos de Instagram en alta definición tendrás que mandarnos las imágenes que hayas salvado directamente de tu dispositivo móvil.

Utiliza esta potente herramientas para bajar tus fotografías de Instagram a tu disco duro.  De esta manera te será mucho más sencillo enviárnoslas vía FTP para que podamos convertirlas en cualquiera de nuestros productos. ¡Descárgate InstaBackup y ponnos a prueba!. Crea, Decora, Comparte.

Para descargar Instagram Downloader desde la web de iWesoft, haz clic aquí: Descargar Instagram Downloader.