Impresión Instagram

Impresión en Papel PhotoRealizamos una impresión alta calidad sobre papel estucado, o papel fotográfico brillo o mate. Podemos imprimir en papel fotográfico de primerísima calidad, con un ancho de hasta 1.18 metros y un largo de hasta 30 metros.

Impresión Canvas

Imprimimos tus fotografías sobre Canvas o Lienzo, un material textil empleado para la impresión digital con una textura similar a las de los lienzos de pintura artística tradicionales. La impresión sobre canvas proporciona un acabado muy similar al de una pintura realizada sobre un cuadro, lo que lo hace a este formato idoneo para la producción de pop art, reproducciones de imágenes de obras pictóricas, etc. Este tipo de impresión puede ser empleado para la producción de estores enrollables para ventanas, con lo que se consiguen acabados espectaculares, ya que es un material que acepta impresiones en tintas solventes, de gran resistencia a la luz solar.

La impresión en canvas o lienzo es ideal también para impresiones en gran formato para interiores, ya que tienen un índice de reflexión de la luz muy bajo, lo que provoca que la luz de los focos de una sala no oculten la impresión por verse intensamente reflejados, como podría pasar con otros materiales brillantes o satinados.

Tambien puede emplearse con inmejorables resultados para exposiciones en stands, escaparates, eventos publicitarios o para prodcucciones de exterior en las que se desee un acabado pictórico/artístico. Las impresiones en canvas pueden ser grapadas en bastidores de madera tipo cuadro o tensadas sobre marcos de distintos materiales, lo que produce un acabado impresionante.