Impresión + Soporte

Soporte Cartón PlumaEl Cartón Pluma es una plancha de espuma de poliuretano de alta densidad (Foam) de 5 ó 10 mm. de grosor, prensada con un fuerte papel a cada lado. Es un material ligero y rígido pero muy adaptable, lo que lo hace ideal para superficies lisas, rugosas, desiguales o irregulares. Se puede cortar, pegar, clavar, lijar, y atornillar. Es posible fijarlo a la pared de diversas formas: con tiras de velcro, silicona, grapas, tornillos, etc.

Es un acabado idóneo para póster o cartel de gran formato, para revestir y adornar paredes. También para crear paneles de separación de ambientes, ya que al ser tan ligero se puede mover fácilmente. El tamaño máximo de una plancha es de 125 x 250 cm. Si se quiere una impresión más grande, no hay problema, éste se divide en piezas y se encajan entre sí. Es un material muy empleado en la industria gráfica profesional, se usa mucho en las exposiciones en general para realizar los carteles explicativos que se muestran. Esto es, porque es un material muy ligero y fácil de poner y quitar.

Cartón Pluma + Texturizado

El servicio de Texturizado consiste en procesar una fotografía en una prensa de calor y vacío. Adherimos una plastificación a la fotografía y se le da un acabado tipo esponja (arena) transparente que da como resultado un excelente terminado profesional.

La gran ventaja del cartón pluma texturizado es que podrás colgar tus fotografías enmarcadas sin vidrio en la pared y sacudirlas e incluso, limpiarlas con un paño mojado sin dañarlas.