Impresión + Enmarcación

Impresión y Enmarcación Sólo MolduraPodemos enmarcar cualquier imagen con molduras de madera o alumnio. Fabricamos marcos a medida para cualquier fotografía, con una gran cantidad de diseños y colores.

Moldura más Passepartout

El Passepartout es un elemento clave en los trabajos de enmarcación. Es el amalgama entre la obra y el marco, y lo más importante: Es el agente aislante y conservador de la obra contra el paso del tiempo.

La obras trabajadas en papel, tal como las fotografías, serigrafías, dibujos, tintas, láminas y acualeras sufren un deterioro natural con el correr del tiempo, la exposición a la luz, a las diferencias de temperaturas, humedad y suciedades del ambiente. Normalmente, esto se traduce en que la obra toma un tono amarillento, la imagen se va volviendo difusa, pueden aparecer manchas de humedad y/o suciedad, que terminan por arruinar el trabajo. Para evitar que esto pueda suceder, en el momento del enmarcado de las mismas, la elección de los materiales es fundamental. En Impregram® trabajamos con Passepartout de primera calidad, con tratamiento para PH Alcalino, el cual ofrece asimismo una gama de colores y opciones de medidas que permiten que cualquier trabajo de enmarcación pueda hacerce con ellos.