Empresa

Quienes somos ? Impregram, Aquí puedes imprimir tus fotos de Instagram, Hipstamatic, Vintage Cam o Moco Cam!!

 

Impregram® nace de una necesidad. Impregram nace para hacer que tus fotos de Instagram, Hipstamatic, Vintage Cam o Moco Cam formen parte de tu vida de una forma física, ya sea para decorar tu hogar u oficina. Quizás sea para compartirlas o regalarlas, o simplemente para que perduren de forma material. Creemos en la imagen, en los papeles, en sus olores y texturas, y como darle forma con nuestros productos.

En Impregram trabajamos con los mejores materiales, para que tus imágenes guarden la mayor calidad, ya que conocemos la importancia de una buena presentación, nos gusta que transmitan sus sensaciones, y te transporten a aquellos momentos en los que realizaste tus tomas.

Desde Impregram te recomendamos que no dejes perder tus imágenes, con la era digital muchos recuerdos se están perdiendo, y no queremos que eso ocurra, Crea! Decora! Comparte! Nosotros te ayudamos, podemos imprimir todas tus fotos de Instagram, Hipstamatic, Vintage Cam o Moco Cam, y compartir trucos y consejos sobre fotografía y decoración. Seguiremos trabajando en nuevos productos y calidades, para que puedas disfrutar con la mejor relación calidad/precio.

Vamos, ¿a qué esperas?